Raúl Haro Prepara Video Clips para Tres de sus Canciones

Por Dave Gomez - publicado el
Canal: Noticias, Noticias Latinas

Raul Haro en la PatagoniaEl cantautor mexicano Raúl Haro ha estado trabajando durante los primeros meses del año en la producción de lo que serán los video clips de su más reciente álbum, titulado Así Aprendí.

El primero de ellos fue filmado en su última visita a la Argentina a principios de este año. En medio de los paisajes de la Patagonia se pudo plasmar la temática de la canción “Veo”, que habla sobre el genuino y más grande deseo en aquellos que aman a Dios, de cumplir Su voluntad tal y como el resto de la creación lo hace.

El segundo rodaje de video clip se realizó en la Ciudad de San Diego, California. Allí se dio cita un equipo de trabajo conformado por músicos, actores y técnicos para realizar el trabajo visual de la canción que fue el primer sencillo del disco, “Si No Estás Aquí”.

En este momento Raúl Haro se encuentra en la producción de un tercer video musical. Por primera vez junto a su esposa, Lídice Haro, interpretará de manera audiovisual el dueto titulado “Hoy Señor”.

“En los próximos días se estará haciendo público el contenido de este trabajo, esperando que sea de mucha inspiración y bendición para cada uno de los que lo vean”, indica el comunicado de Unireino Music.

Tags: , , ,

Dave Gomez

Una mente inquieta y creativa de lo técnico a lo artístico, especializado en redacción y traducción, música y entretenimiento. Guitarrista con predilección por el Rock y el Blues, combina su pasión por la música con su afición por el ciclismo de montaña y las actividades al aire libre.

Comentarios (1)

  • David Garcia

    |

    Gloria a Dios por todas estas personas

    Responder

Comenta esta nota

NORMAS DE PUBLICACIÓN

Antes de enviar tu comentario sobre alguna de las notas ingresadas por nuestros autores, te recomendamos que sigas estas normas:

  • No escribas todo en mayúsculas. Si lo haces, no será publicado.

  • Comentarios fuera del tema serán eliminados.

Comentarios Recientes