Salida 7 Lanza Nuevo Sencillo “A Ti Me Rindo”

Por Marco Antonio Mena - publicado el
Canal: Noticias Latinas

Salida 7 | Enlace Musical, canciones, musica cristiana A pocos meses de lanzar su nueva producción musical, la agrupación Salida 7 presenta el primer sencillo “A Ti Me Rindo”, un tema escrito por Matt Crocker e interpretado originalmente en inglés por la reconocida banda australiana de Hillsong United.

I Surrender” fusiona sonidos e instrumentos seleccionados intencionalmente para propiciar un ambiente de adoración inmediata. De la misma manera y manteniendo la esencia original, la adaptación del tema al español fue diseñada musicalmente para crecer, presentando un mensaje que inspira a las personas a despojarse de sus cargas y entregarse por completo a Dios en una nueva dimensión de adoración.

“Desde la primera vez que escuché la canción me llevó a adorar a Dios con todo mi ser. Llamándome a rendirme a Cristo y postrarme delante de Él en sumisión total. Recuerdo pensar en aquel momento que me encantaría poder cantarla en español, y gracias a Dios hoy es una realidad”, expresó Obed Aviles, vocalista de Salida 7.

El pasado 23 de julio se llevó a cabo el lanzamiento de este nuevo cover en tiendas digitales como iTunes y Amazon Music, entre otras. “Estamos muy emocionados de poder compartir este poderoso mensaje con todos nuestro hermanos de habla hispana”, afirmó Obed, declarando que “A Ti Me Rindo”, será un anticipo del nuevo disco de Salida 7.

Bajo el título Eterno Dios, el próximo álbum es el resultado de casi tres años de arduo trabajo, donde se refleja en cada canción una gran madures musical y espiritual. “Yo diría que es una colección de alabanzas que apasionadamente exaltan el inmenso amor de Dios hacia nosotros, así como sus atributos; su gracia, poder, justicia, soberanía, santidad, misericordia y su gloria”, agregó la voz principal de la banda.

El disco incluye 10 canciones que se apoyan en la alabanza y adoración moderna. La producción de este nuevo proyecto estuvo a cargo del guitarrista y director musical de la banda, Filipe Michael.

Manteniendo el género del Pop/Rock/Alternativo que caracteriza a Salida 7, la nueva producción refleja nuevas influencias musicales, sonidos orgánicos, electrónicos y ambientales, que se entrelazan para formar una nueva identidad en el sonido de la popular banda.

“Al igual que en nuestros proyectos anteriores, tratamos de crear canciones que puedan ser cantadas en las iglesias, pero siempre manteniéndonos al día con la música actual”, enfatizó Obed Aviles, anunciando que el lanzamiento del disco está pautado para finales de septiembre de 2013.

Tags:

Marco Antonio Mena

Su pasión por la música sólo es igualada por su afición por los videos musicales. Incansable escudriñador de nuevos discos y estilos, tiende a gravitar hacia el R&B y Pop, aunque el Rock tampoco está ausente de su dieta.

Comenta esta nota

NORMAS DE PUBLICACIÓN

Antes de enviar tu comentario sobre alguna de las notas ingresadas por nuestros autores, te recomendamos que sigas estas normas:

  • No escribas todo en mayúsculas. Si lo haces, no será publicado.

  • Comentarios fuera del tema serán eliminados.

Comentarios Recientes