Ricardo Montaner y su Hija Graban Videoclip de “La Gloria de Dios”

Por Marco Antonio Mena - publicado el
Canal: Noticias Latinas

Ricardo MontanerLa Gloria de Dios”, una de las catorce canciones que conforman el más reciente disco de Ricardo Montaner, Viajero Frecuente, que fuera interpretada por el artista y su joven hija, Evaluna, una brillante y talentosa voz, ya tiene su videoclip. El próximo lunes 19 de noviembre será el día de la presentación oficial del videoclip dirigido por Marlene Rodríguez, fecha en que saldrá también la versión instrumental de la canción. Montaner, a manera de adelanto, expondrá el videoclip en su página de Facebook a partir de éste próximo viernes 16 de noviembre.

La canción es una magnífica muestra de cómo Ricardo Montaner es capaz de re-inventarse. En esta ocasión lo hace acompañado por el asombroso talento de su hija Evaluna, quien heredó el talento artístico de su padre e inspirado por un texto del pastor Dante Gebel, amigo personal de Ricardo.

Aunque es la primer incursión de Evaluna Montaner en un disco, ella es reconocida por su papel de Melanie en la novela Grachi, de Nickelodeon. Además, la jovencita acostumbra cantar los domingos en los servicios de la iglesia a la que asisten los Montaner, y por supuesto, el hecho de haber cantado y bailado en muchos de los conciertos de su papá.

Sólo con un talento magistral, como el de Ricardo y Evaluna Montaner, se puede interpretar un tema tan complejo como lo que Dios significa para la humanidad, plasmándolo además en un mensaje profundo.

Ricardo Montaner es una marca registrada. Cada paso que da es meditado mucho antes de dar un golpe de timón a su carrera, pues el riesgo que ello implica es demasiado grande. Esto hace particularmente sorprendente que, sin dejar de ser fiel a ese estilo tan personal que lo erigió como un artista popular, su nuevo álbum Viajero Frecuente tenga una vida independiente y esté cosechando nuevos fanáticos que nunca antes habían explorado “el universo Montaner”.

Con absoluta maestría, Ricardo y Evaluna Montaner se hacen cargo de lo que interpretan, y dejan claro que le “cantan a Dios”. A ese Ser Supremo que le ha dado significado a sus vidas. Esa misma sensación de honestidad es llevada a la imagen en un video simplemente conmovedor que acompaña a tan hermosa canción.

“Por supuesto, Ricardo Montaner no necesita un gran despliegue de producción para presentar un corte musical. Su sola presencia llena la pantalla, esta vez secundado por la asombrosa voz de su joven y talentosa hija Evaluna, quien hace gala de un sorprendente registro vocal, impregnado de un magnético carisma y una gran simpatía”, dijeron en Sony Music, compañía responsable del nuevo disco, Viajero Frecuente.

El videoclip, que se estrenará en Facebook el 16 de noviembre y fue grabado en Miami, es de corte minimalista y fue meticulosamente dirigido por Marlene Rodríguez, esposa de Ricardo y madre de Evaluna. Es un videoclip perfecto para la canción que proyecta, simple y redondo, sin producciones ni gestos excesivos.

“Es especialmente conmovedor cuando la cámara capta el amoroso vínculo entre padre e hija, que traspasa el mundo de la canción, haciendo partícipe al espectador de una complicidad que contagia”, aseguró Dante Gebel.

Tags: ,

Marco Antonio Mena

Su pasión por la música sólo es igualada por su afición por los videos musicales. Incansable escudriñador de nuevos discos y estilos, tiende a gravitar hacia el R&B y Pop, aunque el Rock tampoco está ausente de su dieta.

Comenta esta nota

NORMAS DE PUBLICACIÓN

Antes de enviar tu comentario sobre alguna de las notas ingresadas por nuestros autores, te recomendamos que sigas estas normas:

  • No escribas todo en mayúsculas. Si lo haces, no será publicado.

  • Comentarios fuera del tema serán eliminados.

Comentarios Recientes