Marlon Morales Presenta Nuevo Sencillo “Me Avivas”

Por Marco Antonio Mena - publicado el
Canal: Noticias Latinas

Marlon Moralesl | Enlace Musical, canciones, musica cristianaDando continuidad a la promoción de su reciente producción discográfica En Dios No Hay Imposibles, el cantautor nicaragüense Marlon Morales presenta su nuevo sencillo musical, “Me Avivas”.

Compuesta en un estilo Pop/Rock por el propio Marlon Morales, “Me Avivas” lleva un mensaje de ánimo y esperanza, siendo el deseo del compositor que todo aquel que la escuche pueda recibir sanidad a sus vidas y corazones.

“Cuando compuse ‘Me Avivas’ estábamos atravesando momentos difíciles en casa a causa de que mi esposa estaba enferma”, comenta Marlon Morales. “Recuerdo que una noche el Señor me levantó y trajo a mi mente la melodía de la canción y mi corazón se sintió animado, es por eso que queremos llevar a muchas personas esta canción, y que sepan que no hay nada imposible para Dios y que no existe ninguna atadura que resista al nombre del Señor, tal como lo dice su letra”

Hoy los enfermos sanarán,
con el poder del DIOS de Abraham
aquel que hizo abrir el mar.
Hoy las murallas caerán
y esta iglesia temblará
cuando miren tu poder.

//Porque sanas, salvas, me avivas,
cambias pues haz cambiado mi lamento en baile//

“Me Avivas” es uno de los 9 cantos que componen la producción En Dios No Hay imposibles, lanzada al mercado internacional el pasado mes de junio, la cual fuese grabada en Miami, Florida y producida por Borys Sánchez.

En la actualidad, Marlon Morales se encuentra en la pre-producción del video de esta hermosa canción, el cual saldrá al mercado en enero del 2014.

Tags:

Marco Antonio Mena

Su pasión por la música sólo es igualada por su afición por los videos musicales. Incansable escudriñador de nuevos discos y estilos, tiende a gravitar hacia el R&B y Pop, aunque el Rock tampoco está ausente de su dieta.

Comenta esta nota

NORMAS DE PUBLICACIÓN

Antes de enviar tu comentario sobre alguna de las notas ingresadas por nuestros autores, te recomendamos que sigas estas normas:

  • No escribas todo en mayúsculas. Si lo haces, no será publicado.

  • Comentarios fuera del tema serán eliminados.

Comentarios Recientes