Manny Montes Presenta “De Fiesta” Junto a Alex Zurdo

Por Marco Antonio Mena - publicado el
Canal: Noticias Latinas

Manny Montes y Alex ZurdoEmisoras de toda Latinoamérica, los Estados Unidos, Europa y el Caribe, se han unido para el estreno radial a nivel mundial del nuevo sencillo de Manny Montes, “De Fiesta”, canción interpretada a dúo junto a Alex Zurdo, un tema que representa otro anticipo de lo que es el disco Corazón Abierto, lo más reciente de este gran exponente de la música urbana a nivel latino.

Con un ritmo contagioso, que nos traslada a alabar escuchando melodías de júbilo, el tema ha unido a las emisoras radiales, que respaldan el movimiento urbano, en un espectacular lanzamiento del sencillo.

Derramando bendición, dando fuerzas al caído y restaurando las vidas de todos los que lo necesitaban, y celebrando ¡Que Somos Libres! por su sacrificio en la cruz del calvario

El resultado final es un concepto que también se presentará, en forma de conciertos, en Latinoamérica y los Estados Unidos, el que representa una puesta en escena sólida, celebrando los 10 años de trayectoria que lleva Manny Montes en el ministerio, cantando y llevando las nuevas buenas.

A continuación te invitamos a escuchar “De Fiesta”, corte promocional extraído desde el disco Corazón Abierto de Manny Montes.

Tags: ,

Marco Antonio Mena

Su pasión por la música sólo es igualada por su afición por los videos musicales. Incansable escudriñador de nuevos discos y estilos, tiende a gravitar hacia el R&B y Pop, aunque el Rock tampoco está ausente de su dieta.

Comenta esta nota

NORMAS DE PUBLICACIÓN

Antes de enviar tu comentario sobre alguna de las notas ingresadas por nuestros autores, te recomendamos que sigas estas normas:

  • No escribas todo en mayúsculas. Si lo haces, no será publicado.

  • Comentarios fuera del tema serán eliminados.

Comentarios Recientes

  • isveth
    Vértice Band
    Son una excelente banda, Dios les bendiga

  • ismael garcia
    Vértice Band
    Vértice son una gran bendición en mi vida

  • Cl@udia Isveth
    Vértice Band
    Alabanza sublime, lo escucho en Vertice