GeneraSion en el Festival Luis Palau Nápoles 2013

Por Marco Antonio Mena - publicado el
Canal: Noticias Latinas

GeneraSionLa banda GeneraSion participará en el festival Luis Palau Nápoles 2013, en Italia, los días 14 y 15 del mes de Junio. Esta es la primera vez que la banda venezolana visitará Europa.

“Estamos expectantes de lo que Dios hará en Nápoles. Es un privilegio ser parte de una de las jornadas evangelísticas más grandes y prestigiosas de nuestros tiempos, junto un hombre como Luis Palau, quien ha dedicado su ministerio a levantar una juventud para Cristo”, así lo expresó Alexis Principal, líder y vocalista de la agrupación.

Poco después, el sábado 06 de Julio, el festival se realizará en Barquisimeto, Venezuela, donde se espera una gran concentración de jóvenes para disfrutar de buena música y poderoso mensaje.

GeneraSion, junto a un despliegue de talento nacional, compartirá en su tierra las poderosas canciones que han hecho de esta banda una de las más populares en su género, transmitiendo un mensaje de reto que anime, desafíe e inspire a la juventud a perseguir sus sueños en Cristo.

Tags: ,

Marco Antonio Mena

Su pasión por la música sólo es igualada por su afición por los videos musicales. Incansable escudriñador de nuevos discos y estilos, tiende a gravitar hacia el R&B y Pop, aunque el Rock tampoco está ausente de su dieta.

Comenta esta nota

NORMAS DE PUBLICACIÓN

Antes de enviar tu comentario sobre alguna de las notas ingresadas por nuestros autores, te recomendamos que sigas estas normas:

  • No escribas todo en mayúsculas. Si lo haces, no será publicado.

  • Comentarios fuera del tema serán eliminados.

Comentarios Recientes

  • isveth
    Vértice Band
    Son una excelente banda, Dios les bendiga

  • ismael garcia
    Vértice Band
    Vértice son una gran bendición en mi vida

  • Cl@udia Isveth
    Vértice Band
    Alabanza sublime, lo escucho en Vertice