Edvin Robles Presenta Nada se Compara a Ti

Por Marco Antonio Mena - publicado el
Canal: Noticias Latinas

Edvin RoblesEl cantante y compositor guatemalteco Edvin Robles se prepara para el lanzamiento internacional de su disco debut Nada se Compara a Ti, un proyecto que desea llegar al corazón de las personas como un vaso de agua fresca en medio del desierto.

“Más que música, el propósito de este disco es transmitir el mensaje de fe en medio de los problemas económicos, la tensión, el temor, y demás inconvenientes que nos impiden vivir una vida plena”, expresó el joven cantautor, quien a través de sus canciones invita al oyente a confiar en Dios y descansar en sus promesas.

Esta interesante propuesta musical incluye diez temas inéditos que fusionan géneros como el pop, rock y balada, con ritmos latinos, guitarras acústicas y una amplia gama de sonidos de percusión.

Edvin escribió cinco de las canciones, y contó con la participación de compositores invitados como Onam López (ICZ Worship) e Isaac “Chamo” González, quien además estuvo a cargo de la producción musical del disco.

El primer sencillo de promoción se titula “Estabas Ahí”, un tema con el cual desea recordarle a las personas que no están solos. “Aunque a nuestro alrededor todo se complique, Dios siempre va estar ahí, aun cuando nosotros le fallemos”, manifestó Edvin, quien paralelamente a su ministerio musical, pastorea junto a su esposa una iglesia al Norte de California.

Esta hermosa canción y los demás temas que conforman su disco debut, están disponibles en tiendas digitales como iTunes y librerías convencionales.

Tags:

Marco Antonio Mena

Su pasión por la música sólo es igualada por su afición por los videos musicales. Incansable escudriñador de nuevos discos y estilos, tiende a gravitar hacia el R&B y Pop, aunque el Rock tampoco está ausente de su dieta.

Comenta esta nota

NORMAS DE PUBLICACIÓN

Antes de enviar tu comentario sobre alguna de las notas ingresadas por nuestros autores, te recomendamos que sigas estas normas:

  • No escribas todo en mayúsculas. Si lo haces, no será publicado.

  • Comentarios fuera del tema serán eliminados.

Comentarios Recientes

  • ismael garcia
    Vértice Band
    Vértice son una gran bendición en mi vida

  • Cl@udia Isveth
    Vértice Band
    Alabanza sublime, lo escucho en Vertice

  • Saul Gomez
    Vértice Band
    Bendiciones Vertice Sigan en la obra :D!