Alex Zurdo Presenta su Nueva Producción, Mañana es Hoy

Por Marco Antonio Mena - publicado el
Canal: Noticias Latinas

Alex ZurdoTras el éxito de su anterior producción, de la que se dieron a conocer temas como “El Semáforo”, cuyo video musical supera las 4 millones de visitas en la red YouTube, el puertorriqueño Alex Zurdo presenta su séptimo álbum como solista, Mañana es Hoy.

Un disco producido por el propio Alex con la colaboración de Michael Colón (Effect-O), Ángel Serrano (Cróniko), Marcos Ramírez y Rafael Torres (Los Transformers), el cual despliega 14 temas inéditos compuestos por el intérprete, en un versátil estilo musical que define una nueva etapa en la carrera y ministerio de Alex Zurdo, al presentar temas que ya no sólo se enclaustran bajo el género urbano — con ritmos como el rap y el reggaetón; predominantes en los previos proyectos del cantante — sino que exhiben una interesante fusión de distintos estilos e influencias musicales, entre los que se encuentran la balada, el reggae, romantic style, un poco de techno, merengue y un toque de flamenco; convirtiendo a Mañana es Hoy en un fresco, atractivo y variado proyecto musical.

El proyecto nace de una inquietud creada en el corazón de Alex a causa de la violencia que se ha generado en su natal Puerto Rico y el mundo entero, la cual, desafortunadamente, involucra en su mayor parte a la juventud, a lo que Zurdo agrega: “Sentí la inquietud de hablarle a los jóvenes acerca del tiempo. No podemos posponer el éxito; no es luego, no es después. Lo que está pasando tiene que ver con tiempo y propósito. Efesios 5:15 y 16 dice que debemos cuidar nuestra manera de vivir. Que no debemos actuar como ‘necios sino como sabios, aprovechando al máximo cada momento oportuno porque los días son malos’. Y decidí apoderarme de esa palabra que prácticamente resume todo el contenido del disco: Mañana es Hoy”.

Bajo esta temática se destacan canciones como “Hazlo Realidad”, “Mañana es Hoy”, “Cuidado con el Click” (un controversial tema que aborda la problemática de la pornografía en la juventud), “Háblame de Jesús” (una canción dedicada al liderazgo de la iglesia), “Si no hay Amor” (interpretado a dúo con Vanessa Vissepó), “What u Gonna Do” (un jocoso tema dirigido a quienes aun no se deciden por Jesús) y “¿Dónde Estás?”, primer sencillo promocional con el que la producción es lanzada al mercado, un tema que presenta en sus letras el verdadero rol de un padre, con el que Alex Zurdo trata de crear consciencia acerca de la importancia de ser papá.

“Cuando voy por la calle, cada rato veo jovencitas de 18, 19 años arrastrando un coche con un bebé. Y la mayoría de veces tienen algo en común, lo cual es estar criando el bebé solas. Sus hijos no cuentan con un padre al lado, quienes las embarazaron salieron corriendo, por lo que los bebes se crían lamentablemente en un hogar con una sola figura: la de la madre. Eso, a largo plazo, desafortunadamente tiene muchas consecuencias negativas y aunque no es necesariamente mi historia, siento una gran necesidad por exponer este mensaje”, comenta Alex Zurdo.

Cabe destacar que adicionalmente “¿Dónde Estás?” cuenta con un video musical que será lanzado próximamente, el cual recrea en una manera muy conmovedora el mensaje de la canción.

Alex Zurdo planea llevar a cabo una gira que dará inicio en Puerto Rico y continuará por Panamá, Estados Unidos, Venezuela, Costa Rica, Honduras y Argentina, entre otros países. Asimismo, prevé realizar otros 3 ó 4 videos musicales más con esta producción, incluyendo el del tema “No Tengas Temor”, cuya letra está relacionada a la lucha contra el cáncer.

“Mi anhelo más grande es conectar a la gente con Dios y con Su palabra, porque cuando nos conectamos con Dios somos transformados y restaurados”, finaliza expresando Alex Zurdo.

A continuación te invitamos a escuchar “Donde Estas”, primer corte promocional extraído desde el disco Mañana es Hoy de Alex Zurdo.

 

Tags:

Marco Antonio Mena

Su pasión por la música sólo es igualada por su afición por los videos musicales. Incansable escudriñador de nuevos discos y estilos, tiende a gravitar hacia el R&B y Pop, aunque el Rock tampoco está ausente de su dieta.

Comenta esta nota

NORMAS DE PUBLICACIÓN

Antes de enviar tu comentario sobre alguna de las notas ingresadas por nuestros autores, te recomendamos que sigas estas normas:

  • No escribas todo en mayúsculas. Si lo haces, no será publicado.

  • Comentarios fuera del tema serán eliminados.

Comentarios Recientes