Nueva Música de The Afters es Parte de Película October Baby

Por Marco Antonio Mena - publicado el
Canal: Noticias Anglo

The AftersLos fans de la banda The Afters ahora tienen la oportunidad de escuchar algo nuevo de este cuarteto. Se trata de la canción “Life is Beautiful”, la cual es parte del soudtrack de la película October Baby, la que fue recientemente estrenada en los Estados Unidos.

La canción es un preámbulo de lo que será el nuevo disco de The Afters, el cual se espera esté disponible a fines del primer semestre del presente año. October Baby se estrenó, oficialmente, este 23 de Marzo, la cual está producida por Provident Films. Pero ya antes del estreno de esta se dio a conocer el video clip de la canción “Life is Beautiful”, en la cual se pueden observar pequeños intervalos con escenas de la película. El video está disponible para ver a través del sitio oficial de la banda, TheAfters.com, y GodTube.com lo estrenó en forma exclusiva para la red, logrando que este lograra sobre los 30,000 hits durante el día de estreno.

“Es un privilegio el poder asociarnos a la producción de una película que promueve el amor, la aceptación, el perdón y la misericordia de una forma tan conmovedora y efectiva”, comenta Josh Havens, cantante líder de la banda. “Esperamos que la canción y la película recuerden a las personas que todas las cosas transforman la vida en muy hermosa”.

Ya habiendo sido parte de programas de TV como The Biggest Loser, Army Wives y You Deserve It, y también para la película New Year’s Eve, The Afters no es una agrupación que desconozca el ser protagonista musical del mundo de las imágenes. De su tercer disco Light Up the Sky, los hits “Light Up The Sky” y “Lift Me Up” ya fueron parte de interesantes producciones. Actualmente, The Afters tiene posicionado en el Top 5 de Billboard Christian CHR a la canción “We Won’t Give Up”, a la que se suma la recientemente adherida al AC Chart, “I Am Yours”.

October Baby está en carteleras desde este 23 de marzo en los Estados Unidos. Esta relata la historia de Hannah, una estudiante de primer año de la universidad, de 19 años de edad, cuyo mundo es remecido cuando conoce que ella es adoptada y que ha sobrevivido a un aborto frustrado. La historia conduce a Hannah en un viaje para encontrar a su madre biológica, pero es el poder del perdón que ella finalmente descubre.

La película le valió un Grand Jury Prize como Best Fiction Feature en el Red Rock Film y fue nombrada Audience Choice Feature en The Omaha Film Festival. En apoyo al lema de vida que retrata la película, los productores de October Baby han decidido donar el 10 por ciento de las ganancias de la película al Fondo Every Life is Beautiful.

Tags: , ,

Marco Antonio Mena

Su pasión por la música sólo es igualada por su afición por los videos musicales. Incansable escudriñador de nuevos discos y estilos, tiende a gravitar hacia el R&B y Pop, aunque el Rock tampoco está ausente de su dieta.

Comenta esta nota

NORMAS DE PUBLICACIÓN

Antes de enviar tu comentario sobre alguna de las notas ingresadas por nuestros autores, te recomendamos que sigas estas normas:

  • No escribas todo en mayúsculas. Si lo haces, no será publicado.

  • Comentarios fuera del tema serán eliminados.

Comentarios Recientes