Matt Redman Presenta “Endless Hallelujah”

Por Marco Antonio Mena - publicado el
Canal: Noticias Anglo

Matt RedmanEl conocido compositor y líder de alabanza británico estrena como segundo sencillo “Endless Hallelujah”, un suave canto de adoración colectiva y el corte que cierra su más reciente álbum, 10,000 Reasons.

“Endless Hallelujah” es una suave balada acerca de un tema central de la fe cristiana: la esperanza de vida eterna en Jesús. La letra es entregada en medio de una hermosa ejecución de piano y cuerdas al fondo y es el perfecto cierre de un álbum que es a la vez apasionado y enérgico, pero que proporciona también sencillas canciones de alabanza y sobrecogimiento por la grandeza de Dios.

10,000 Reasons fue grabado en vivo en 2011 durante el LIFT: A Worship Leader Collective, una concentración de más de mil líderes de alabanza en Atlanta, Georgia, organizada por Passion City Church y sixstepsrecords. El enfoque de esta producción es, de acuerdo a Matt Redman, “…celebrar las muchas, muchas, muchas razones que hay para dar gloria a Dios y darle alabanza, […] ¡siempre habrá algo que decir sobre Dios!”.

La canciones viajan de un asunto a otro, tocando temas como la cruz, la resurrección, el regreso de Cristo, la fidelidad de Dios, su santidad y su magnificencia. Al respecto, Matt Redman comentó: “Me encanta el arte de la portada de este álbum, tan explosivo… porque es exactamente como quiero le las canciones se escuchen y se vean, como una explosión, todos esos colores y asuntos distintos volando desde el corazón”.

10,000 Reasons, el octavo álbum de Matt Redman, fue lanzado internacionalmente el año pasado y la primera semana subió directamente a la cima en el ranking de música cristiana en los Estados Unidos, la primera vez un cantante cristiano británico ocupaba el Top 1.

Matt Redman es un prolífico compositor y líder de alabanza nacido en cuyo trabajo ha ayudado a dar forma al movimiento de alabanza contemporánea los últimos 15 años, con canciones como “Better Is One Day”, “Blessed Be Your Name”, “The Heart of Worship” y “You Never Let Go”, al igual que sus participaciones en Passion y junto a otros compositores, como Chris Tomlin, Jason Ingram y Jesse Reeves.

A continuación te invitamos a escuchar “Endless Hallelujah”, segundo corte promocional extraído desde el disco 10,000 Reasons de Matt Redman.

Notas Relacionadas

Tags: ,

Marco Antonio Mena

Su pasión por la música sólo es igualada por su afición por los videos musicales. Incansable escudriñador de nuevos discos y estilos, tiende a gravitar hacia el R&B y Pop, aunque el Rock tampoco está ausente de su dieta.

Comenta esta nota

NORMAS DE PUBLICACIÓN

Antes de enviar tu comentario sobre alguna de las notas ingresadas por nuestros autores, te recomendamos que sigas estas normas:

  • No escribas todo en mayúsculas. Si lo haces, no será publicado.

  • Comentarios fuera del tema serán eliminados.

Comentarios Recientes