El Legendario Rockero John Schlitt lanza The Greater Cause

Por Lucas Nestereno - publicado el
Canal: Noticias Anglo

John SchlittThe Greater Cause, el nuevo CD del ganador de múltiples premios Grammy y GMA Dove, John Schlitt, se da a conocer a través de 4K Records y New Day Christian Distributors. Incluso antes de su lanzamiento oficial, el primer CD de larga duración de Schlitt desde The Grafting (2008), ha cosechando elogios de la industria musical y fans por igual.

Apenas unos días antes de su lanzamiento oficial, Schlitt organizó una vista previa del nuevo proyecto en una fiesta de lanzamiento en Indianápolis, en conjunto con los seguidores de Petra. Los mismos llegaron al evento íntimo para conversar con el cantante y oírle cantar.

Entre los aspectos destacados de la fiesta, se destaca a Schlitt invitando al escenario a su esposa Dorla, mientras cantaba “The Gift“, la canción tributo escrita para ella, y a la audiencia cantando “Hope That Saves The World” (La Esperanza Que Salva al Mundo), el nuevo single de The Greater Cause.

Tags: , ,

Lucas Nestereno

Diseñador Gráfico de profesión, rockero de corazón, Productor Ejecutivo de WeAre1Radio.com y siempre vinculado a las bandas, también es administrador de varias fanpages en Facebook, maestro de adolescentes y solista de la alabanza en la congregación.

Comenta esta nota

NORMAS DE PUBLICACIÓN

Antes de enviar tu comentario sobre alguna de las notas ingresadas por nuestros autores, te recomendamos que sigas estas normas:

  • No escribas todo en mayúsculas. Si lo haces, no será publicado.

  • Comentarios fuera del tema serán eliminados.

Comentarios Recientes

  • isveth
    Vértice Band
    Son una excelente banda, Dios les bendiga

  • ismael garcia
    Vértice Band
    Vértice son una gran bendición en mi vida

  • Cl@udia Isveth
    Vértice Band
    Alabanza sublime, lo escucho en Vertice