Luz Haymara Zamorano Regala Canción “Vivo Segura”

Por Marco Antonio Mena - publicado el
Canal: Noticias, Noticias Latinas

Luz HaymaraEn entrevista concedida a Promoción & Medios, agencia que maneja el marketing de Luz Haymara Zamorano, la cantante de origen mexicano y hermana del también salmista Coalo Zamorano, comentó el por qué del tema “Vivo Segura” y su decisión de regalarlo a la audiencia a través de su página Facebook.com/LuzHaymara . Estas fueron sus palabras:

El segundo sencillo de mi álbum Todo Es Tuyo, es el tema 6, y se llama “Vivo Segura”. Este álbum surge en medio de un tiempo donde la violencia y la maldad han provocado un estado de inseguridad en mucha gente entre las naciones, pero no solamente eso, sino que en el país, el estado y particularmente la ciudad donde vivimos mi familia y yo, Morelia, Michoacán, Mexico.

El tema de la ‘delincuencia organizada’, la ‘inseguridad’, o el de una ‘economía inestable’, han mantenido a la sociedad esclavizada al temor y a la inseguridad en esta parte del mundo. La incertidumbre desgasta el ánimo y las fuerzas del hombre.

Ciertamente en Morelia se han vivido días en los que grupos de hombres armados han mantenido la ciudad en condición de guerra. El presidente ha mandado al ejército a las calles y los escenarios no son los mismos que algunos años atrás. Creo que algo similar se presenta en muchos diferentes lugares del mundo, es por ello que quisimos regalar el sencillo “Vivo Segura”, como una forma de ayudar a tantas personas que están sintiendo inseguridad en sus vidas, y decirles que Dios está en control de toda situación.

Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad las naciones; mas sobre ti amanecerá Jehová, y sobre ti será vista su gloria. Isaías 60:2

En una entrevista radial me preguntaban recientemente: ¿Porque puedes decir que vives segura, en medio de lo que se vive en nuestros días? ¿Que le dices al auditorio que te escucha por la radio, y que hoy está bajo temor por situaciones verdaderamente amenazantes?. Quiero subrayar que Dios es fiel a sus palabras y que es así, firmes en la revelación y entendimiento de sus palabras, como se puede vivir segura en medio de cualquier situación. Muchas veces nos hacemos muchas preguntas de las cosas de la vida como si fueran injusticias. Esto es así, porque vamos descubriendo la luz de la verdad en medio de la oscuridad que hay en este mundo, no entendemos aún todo, tenemos muchas preguntas, pero nuestras preguntas son el resultado de la falta de conocimiento de la verdad, pero también revelan el hambre de ella. Nadie puede vivir más allá de lo que entiende. Entender cada vez un poco más de la Verdad que se esconde detrás de muchas filosofías e ideologías y detrás de la confusión que hay en el mundo con tantas diferentes maneras de pensar, ha hecho la diferencia en nuestras vidas.

Todo lo que no se conoce es un área fuera de la visión del entendimiento, no se entiende, por lo que se mantienen en oscuridad, provocando TEMOR en la gente. Conocer cada vez más de la Verdad en Jesucristo es lo que da la luz que se necesita en el Camino de la Vida, y a aquel a quien el Hijo hace libre, éste es verdaderamente libre.

Dios no quiere sacarnos del mundo (Juan 17:15), lo que quiere es que seamos luz en medio de la oscuridad del mundo. No quiere quitar la luz del mundo, sino que hemos sido enviados por él al mundo, a “alumbrar” esta tierra.

Cuando descubres la grandeza de tu Dios, se refleja en la vida que vives, vida que no se esconde por temor, sino que por amor, sale a alumbrar hacia los cuatro puntos cardinales sobre la tierra. La revelación que tengas de Dios, es lo que se revelará en tu vida; lo que puedes ver de él, es lo que le dará color a tu existir, será como ese aire fresco cada día en el que desbordas gratitud por esa vida que él te ha dado. Así sabes, conoces, entiendes, que puedes vivir segura. ¡Esa es la Vida!

Tags:

Marco Antonio Mena

Su pasión por la música sólo es igualada por su afición por los videos musicales. Incansable escudriñador de nuevos discos y estilos, tiende a gravitar hacia el R&B y Pop, aunque el Rock tampoco está ausente de su dieta.

Comenta esta nota

NORMAS DE PUBLICACIÓN

Antes de enviar tu comentario sobre alguna de las notas ingresadas por nuestros autores, te recomendamos que sigas estas normas:

  • No escribas todo en mayúsculas. Si lo haces, no será publicado.

  • Comentarios fuera del tema serán eliminados.

Comentarios Recientes