“Gloria en lo Alto” – Christine D’Clario

Por Marco Antonio Mena - publicado el
Canal: Videoclips

Tras un intenso trabajo, se devela el resultado final de varias semanas de que dieron vida a “Gloria en Lo Alto”, el tercer video clip que presenta Christine D’Clario como parte de la promoción de su más reciente producción De Vuelta al Jardín (Integity Music Latin – 2011).

Con sus anteriores videos, Christine genero más de un millón de visitas a lo canales oficiales en Youtube; ahora, en esta ocasión, se suma al catalogo “Gloria en Lo Alto”, con un concepto bien natural y orgánico en la calidad de su imagen.

Este video se anticipa que será un rotundo éxito, convirtiéndose en uno de los videos cristianos más populares de 2012.

“El proceso de la filmación del video fue muy especial. El concepto gira en torno a la adoración personal en momentos donde estamos a solas con el Espíritu Santo. Esta vez mi banda y yo tomamos tiempo para quedarnos solos adorando a Dios en la habitación en donde filmamos y eso fue lo que grabamos. Nuestra intención primordial era llegar, montar los equipos, y comenzar a tocar para provocar a Dios a moverse en medio nuestro, sin plataforma ni público presente, así como lo hacemos regularmente fuera de escenario. Procuramos siempre darle la Gloria a Dios y ‘Gloria en lo Alto’ es una perfecta canción para eso”, comentó Christine acerca del nuevo video clip.

El video se grabó en Orlando, FL., en los estudios de Relevant Magazine, bajo la producción de Gustavo Ortega.

Tags: ,

Marco Antonio Mena

Su pasión por la música sólo es igualada por su afición por los videos musicales. Incansable escudriñador de nuevos discos y estilos, tiende a gravitar hacia el R&B y Pop, aunque el Rock tampoco está ausente de su dieta.

Comenta esta nota

NORMAS DE PUBLICACIÓN

Antes de enviar tu comentario sobre alguna de las notas ingresadas por nuestros autores, te recomendamos que sigas estas normas:

  • No escribas todo en mayúsculas. Si lo haces, no será publicado.

  • Comentarios fuera del tema serán eliminados.

Comentarios Recientes