“Cuando Llegaste Así” – Luis Campos

Por Marco Antonio Mena - publicado el
Canal: Videoclips

“Cuando Llegaste As’i” - Luis CamposLuis Campos presenta su primer videoclip “Cuando Llegaste Así” como un adelanto de su disco La Vida Que Elegí, el cual estará disponible en todos los formatos a partir del 22 de Marzo.

Luis Campos es originario de Bogotá, Colombia. Cuenta con tres producciones discográficas, además de varias participaciones musicales, de las cuales destaca “Cielo Perdido”, canción a dúo con Alex Campos.

La Vida Que Elegí es la inspiración que nace de la sencillez y la simpleza de expresar el inevitable apego que sentimos por Dios, no por obligación, ni los peligros de la vida, sino por el hecho de verse constantemente atraído a lo que es verdadero, un sentido que habita dentro de nuestros corazones y que sólo encuentra su más perfecta realización cuando Dios le da valor. La búsqueda honesta y simple de ese sentido nunca será ignorada por Él, es a fin de cuentas la más grande realización de nuestras vidas. Comentó Luis Campos.

“Cuando Llegaste Así” es un tema que trata de las dudas, las preguntas sin respuesta, los misterios de la vida que son una parte ineludible de la existencia; cuando sin merecerlo ni planearlo aparece de repente Dios en sus inexplicables maneras, la vida nos sorprende sin más remedio que quedar maravillados. Ese es el espíritu que caracteriza a este sencillo.

Tags:

Marco Antonio Mena

Su pasión por la música sólo es igualada por su afición por los videos musicales. Incansable escudriñador de nuevos discos y estilos, tiende a gravitar hacia el R&B y Pop, aunque el Rock tampoco está ausente de su dieta.

Comenta esta nota

NORMAS DE PUBLICACIÓN

Antes de enviar tu comentario sobre alguna de las notas ingresadas por nuestros autores, te recomendamos que sigas estas normas:

  • No escribas todo en mayúsculas. Si lo haces, no será publicado.

  • Comentarios fuera del tema serán eliminados.

Comentarios Recientes