“Creo” – SOS 3:16

Por Marco Antonio Mena - publicado el
Canal: Videoclips

SOS 3:16 Enlace Musical, canciones, musica cristianaDespués de dos años de silencio, SOS 3:16 regresa con una misión especifica y con su segunda producción discográfica titulada Vives en Mi.

La misión es pregonar fuertemente, a los cuatro vientos, el evangelio de la salvación y gracia, con 11 temas inéditos, compuestos por Edwin Portillo, vocalista y productor de este ministerio. Cynthia Rodriguez, esposa y vocalista de Edwin, también forma una parte muy importante en este proyecto, quien nos presenta el video clip titulado “Creo”, tema el cual interpreta haciendo una versión actualizada da la historia bíblica representada en Marcos 5:25-34, “La mujer que sufría de flujo de sangre”, tema el cual es una llave a activar la Fe.

El video fue filmamos en Nashville, TN, y fue dirigido por Marco Villalobos para Simeon Music Group.

SOS 3:16 es un Ministerio que se forma por el llamado de Dios a la necesidad que se vive actualmente en el mundo de alcanzar la vida de jóvenes y adultos que no encuentran lugar en un mundo religioso; que en lugar de abrirles las puertas y enseñarles el amor que Cristo nos dejó en la tierra, reciben un rechazo.

“Somos un equipo multidisciplinario que creemos en un Dios que muestra su misericordia a cada uno de sus hijos; un ejemplo claro de ello lo relata la Biblia cuando nos dice: tus pecados te son perdonados, vete y no peques más; de igual manera, el Señor es claro en su palabra cuando nos ordena, Amaos los unos a los otros como yo los he amado”.

Tags:

Marco Antonio Mena

Su pasión por la música sólo es igualada por su afición por los videos musicales. Incansable escudriñador de nuevos discos y estilos, tiende a gravitar hacia el R&B y Pop, aunque el Rock tampoco está ausente de su dieta.

Comenta esta nota

NORMAS DE PUBLICACIÓN

Antes de enviar tu comentario sobre alguna de las notas ingresadas por nuestros autores, te recomendamos que sigas estas normas:

  • No escribas todo en mayúsculas. Si lo haces, no será publicado.

  • Comentarios fuera del tema serán eliminados.

Comentarios Recientes

  • isveth
    Vértice Band
    Son una excelente banda, Dios les bendiga

  • ismael garcia
    Vértice Band
    Vértice son una gran bendición en mi vida

  • Cl@udia Isveth
    Vértice Band
    Alabanza sublime, lo escucho en Vertice