“Asombroso Dios” – Art Aguilera

Por Marco Antonio Mena - publicado el
Canal: Videoclips

“Asombroso Dios” – Art AguileraEl reconocido salmista internacional presenta su primer trabajo audiovisual correspondiente a su nueva producción discográfica titulada bajo el mismo nombre, Asombroso Dios.

El primer corte de promoción, “Asombroso Dios”, es una canción que transmite un mensaje de esperanza y habla de un Dios que sana el corazón quebrantado, que seca cada lágrima y el único que puede sanar una nación.

Este tema está incluido en el nuevo disco de Art Aguilera, el cual saldrá al mercado en el mes de enero de 2013, un tiempo perfecto para dar a conocer las maravillas y la gracia de Dios. Sin embargo, la canción “Asombroso Dios” ya se encuentra disponible en iTunes o en la tienda oficial en Facebook.com/artaguileralive.

Además de ser el primer video clip de su nueva producción, el proyecto audiovisual “Asombroso Dios” se constituye en el primer video musical en la carrera de este joven cantautor, el cual refleja a través de imágenes, el propósito de esta gran composición de Brenton Brown, ahora traducida y cantada en español por Art Aguilera.

“La idea original era grabar la canción ‘Nunca Te Dejaré’ pero no encontraba el lugar preciso ni los actores necesarios. Un día antes de grabar el video Dios me dio una visión del lugar con todos los detalles tales como la iluminación, el background, entre otros factores. Fue así como esa misma mañana me levanté temprano, compré lo que necesitaba y me puse a arreglar el set — que fue mi iglesia — y tomé la decisión de grabar la canción ‘Asombroso Dios’ en vez de ‘Nunca te Dejare’, y la verdad es que pude ver la mano de Dios en todo el proceso”, afirmó el salmista.

Bajo la producción de Gerson Segura, este video es una antesala de su nuevo trabajo discográfico donde se encontrará mucha más adoración, canciones que invita a los hijos a adorar al Padre y a recibir su amor, restauración y sanidad.

“Puedo decir que Dios cambió mi forma de escribir canciones al empezar este proyecto”, expresó Art Aguilera, agregando que siempre le ha gustado componer temas que contengan una historia y hablen de cosas profundas, “pero en este tiempo, Dios me permitió experimentar un nuevo nivel de composición el cuál se encuentra plasmado en este nuevo sueño llamado Asombroso Dios” .

Tags:

Marco Antonio Mena

Su pasión por la música sólo es igualada por su afición por los videos musicales. Incansable escudriñador de nuevos discos y estilos, tiende a gravitar hacia el R&B y Pop, aunque el Rock tampoco está ausente de su dieta.

Comentarios (1)

  • paul jimenes

    |

    Es una bendición de Dios escuchar la música. Dios es increíble, amoroso a nosotros pecadores.

    Responder

Comenta esta nota

NORMAS DE PUBLICACIÓN

Antes de enviar tu comentario sobre alguna de las notas ingresadas por nuestros autores, te recomendamos que sigas estas normas:

  • No escribas todo en mayúsculas. Si lo haces, no será publicado.

  • Comentarios fuera del tema serán eliminados.

Comentarios Recientes

  • ismael garcia
    Vértice Band
    Vértice son una gran bendición en mi vida

  • Cl@udia Isveth
    Vértice Band
    Alabanza sublime, lo escucho en Vertice

  • Saul Gomez
    Vértice Band
    Bendiciones Vertice Sigan en la obra :D!