“Oye” – Vico C & Funky

Por Marco Antonio Mena - publicado el
Canal: Multimedia

El rapero puertorriqueño Vico C presentó su nuevo vídeo musical para la canción “Oye”, la que forma parte de su disco más reciente, Colaboraciones de Ayer y Hoy,  y el cual cuenta con la colaboración de Funky

El vídeo, dirigido por Santiago Ruiz y Mariano Dawidson para la productora Argentina Nacho Films, relata las vivencias de un personaje que se confronta consigo mismo y su precaria situación existencial y hasta económica.

Según indicaron los representantes de Vico C en un comunicado de prensa, el artista cree que por su calidad y esfuerzo su nuevo trabajo se convertirá en una de las canciones favoritas de sus seguidores.

“Todo el mundo se puede relacionar con la letra de la canción y aunque hay cosas especificas que muchos no han vivido, todos nos podemos identificar en el plano de la lucha humana”, comentó el cantante al respecto.

Las coreografías del vídeo fueron dirigidas por las dos hijas de Vico C, Marangely Lozada y Enni Lozada, de 12 años.

El álbum Colaboraciones de Ayer y Hoy, que repasa los éxitos de la última década de Vico C, incluye temas con los españoles La Mala Rodríguez y Jarabe de Palo, y la mexicana Alejandra Guzmán. Además, suma otros éxitos del llamado Filósofo del Rap interpretadas junto al grupo argentino de música cristiana Rescate, el salsero boricua Gilberto Santa Rosa, la banda de reggae Cultura Profética y los raperos Tego Calderón, Eddie Ávila, Arcángel, Redimi2, D’Mingo y DJ Tony Touch.

Tags: , ,

Marco Antonio Mena

Su pasión por la música sólo es igualada por su afición por los videos musicales. Incansable escudriñador de nuevos discos y estilos, tiende a gravitar hacia el R&B y Pop, aunque el Rock tampoco está ausente de su dieta.

Comenta esta nota

NORMAS DE PUBLICACIÓN

Antes de enviar tu comentario sobre alguna de las notas ingresadas por nuestros autores, te recomendamos que sigas estas normas:

  • No escribas todo en mayúsculas. Si lo haces, no será publicado.

  • Comentarios fuera del tema serán eliminados.

Comentarios Recientes

  • isveth
    Vértice Band
    Son una excelente banda, Dios les bendiga

  • ismael garcia
    Vértice Band
    Vértice son una gran bendición en mi vida

  • Cl@udia Isveth
    Vértice Band
    Alabanza sublime, lo escucho en Vertice