“Mis Sueños con Dios” – Noemí Prado

Por Marco Antonio Mena - publicado el
Canal: Multimedia

El disco Tu Amor Me Conmueve de Noemí Prado, es conocido como uno de los estrenos femeninos más sorprendentes del año 2011. El álbum fue lanzado al mercado internacionalmente en Miami, Florida, durante Expolit2011, bajo la dirección de Adarga Entertainment Group, compañía de desarrollo artístico, mercadeo, y asesoramiento musical.

Durante el mes de diciembre, la talentosa cantante española presenta su primer video musical para la canción “Mi Sueños con Dios”.

“Mi Sueños con Dios” fue filmado y dirigido por Haroldo Poiret, en el precioso valle de Napa, localizado en el norte de California. La dirección de imagen y creativa estuvo a cargo de Alfonso Hernández. El video también incluye un “cameo” de Roberto Prado, esposo y productor de Noemí.

Tags: , ,

Marco Antonio Mena

Su pasión por la música sólo es igualada por su afición por los videos musicales. Incansable escudriñador de nuevos discos y estilos, tiende a gravitar hacia el R&B y Pop, aunque el Rock tampoco está ausente de su dieta.

Comenta esta nota

NORMAS DE PUBLICACIÓN

Antes de enviar tu comentario sobre alguna de las notas ingresadas por nuestros autores, te recomendamos que sigas estas normas:

  • No escribas todo en mayúsculas. Si lo haces, no será publicado.

  • Comentarios fuera del tema serán eliminados.

Comentarios Recientes