“Dios de Milagros” – Josué del Cid

Por Marco Antonio Mena - publicado el
Canal: Multimedia

A unos meses del lanzamiento de su primer álbum a través del sello discográfico CanZion, Josué Del Cid — quien diera a conocer algunas de sus canciones durante la gira más reciente de Marcos Witt — presenta su nuevo corte promocional, “Dios de Milagros”, el cual figura como el tercer sencillo de esta producción.

En conjunto con el sencillo radial, Josué Del Cid estrena por primera vez un video clip el cual fue dirigido y producido por Dan Rubottom, quien tiene una trayectoria de más de 25 años de experiencia en producción de televisión y filmación, ha sido ganador de varios premios (Angel, Telly, Addy y NRB) y actualmente destaca como productor y director de video para Joel Osteen Ministries.

“Dios de Milagros” es una balada pop inspirada en un acontecimiento en la vida del salmista originario de Texas. “A la edad de los ochos años Dios operó un milagro en mi vida, me sanó de asma”, comenta Josué. “Al momento de estar escribiendo la canción vino a mi memoria ese momento y al escribir cada palabra podía sentir la necesidad en la vida de alguien más en busca de un milagro, ya sea físico o espiritual”.

El video clip presenta escenas de performance musical, enmarcado por una puesta de sol y los edificios de una ciudad moderna como lo es Houston, así como tomas muy cálidas y de gran calidad fotográfica hechas en el Castillo Trube, una antigua construcción en la isla de Galveston. Para algunas escenas, Josué Del Cid y su banda (que incluye a Isaac Doria, Daniel Prado, baterista y bajista de Marcos Witt respectivamente, entre otros), ocuparon el techo de la iglesia Lakewood el cual proporcionó el perfecto marco urbano que se deseaba para la fotografía del video. “Fue una experiencia diferente porque experimentamos de cerca lo imponente de la creación de Dios con el atardecer al momento en que estábamos filmando y a su vez, ver la ciudad en acción, con su intenso tránsito, gente caminando, etc., y querer gritarles desde muy arriba para que todos escucharan que nuestro Dios es un Dios de milagros”, comenta Josué

Josué Del Cid está convencido de que Dios sigue haciendo milagros aun en medio de las más difíciles y agobiantes circunstancias. “Si hay una carga muy fuerte en mi corazón es la de traer esperanza a un mundo en necesidad de ella presentando la luz de Dios en mis canciones”, afirma Josué. “Tengo la fe y la certeza que toda persona que escuche esta canción será llena de fe y pasara cualquier tormenta en su vida recibiendo un milagro de Dios”.

Tags: , , ,

Marco Antonio Mena

Su pasión por la música sólo es igualada por su afición por los videos musicales. Incansable escudriñador de nuevos discos y estilos, tiende a gravitar hacia el R&B y Pop, aunque el Rock tampoco está ausente de su dieta.

Comenta esta nota

NORMAS DE PUBLICACIÓN

Antes de enviar tu comentario sobre alguna de las notas ingresadas por nuestros autores, te recomendamos que sigas estas normas:

  • No escribas todo en mayúsculas. Si lo haces, no será publicado.

  • Comentarios fuera del tema serán eliminados.

Comentarios Recientes

  • isveth
    Vértice Band
    Son una excelente banda, Dios les bendiga

  • ismael garcia
    Vértice Band
    Vértice son una gran bendición en mi vida

  • Cl@udia Isveth
    Vértice Band
    Alabanza sublime, lo escucho en Vertice