Lizzy Gastelum Regala MP3 de “Preciosa Joya”

Lizzy GastelumLizzy Gastelum, la cantante mexicana ganadora del Monster Music Award, comparte con todos los usuarios de EnlaceMusical.com la canción “Preciosa Joya”.

A partir del auge que está teniendo el tema “Preciosa Joya”, compuesto por Lizzy especialmente con motivo del flagelo de la violencia intrafamiliar, es que la artista mexicana es frecuentemente invitada para compartir esa y otras canciones en eventos relacionados con la prevención y sensibilización sobre el maltrato.

Lizzy participó el año pasado en el cierre de una campaña estatal muy conocida en México, llamada “¡Toc, toc! La Omisión también es Violencia”. Se trata de una campaña de prevención y sensibilización sobre el maltrato por omisión, indiferencia y rechazo a niños y ancianos y para mejorar la calidad de vida, creada por la Secretaría de Desarrollo Social de México.

Este evento fue apoyado por la organización Aprendiendo a Vivir Concientemente, que ayuda a mujeres e hijos en relación a la violencia intrafamiliar, por lo que se trató de un evento muy reconocido a nivel gubernamental.

“Contar mi experiencia de vida es algo muy fuerte, pero me motiva saber que cada palabra que pueda decir en relación de este flagelo que es la violencia de género, puede ser de ayuda para cientos o tal vez miles de mujeres que están atravesando esta situación”, comentó Lizzy.

Para escuchar ahora la canción “Preciosa Joya” de Lizzy Gastelum, presiona Reproducir [Play] en el reproductor siguiente:

Para descargar la canción “Preciosa Joya” de Lizzy Gastelum, pincha la imagen de encabezado o usa el botón siguiente:

Descargar MP3

Comentarios (1)

  • Roger Mauricio

    |

    Muchisimas gracias y muchas Bendiciones.

    Responder

Comenta esta nota

NORMAS DE PUBLICACIÓN

Antes de enviar tu comentario sobre alguna de las notas ingresadas por nuestros autores, te recomendamos que sigas estas normas:

  • No escribas todo en mayúsculas. Si lo haces, no será publicado.

  • Comentarios fuera del tema serán eliminados.

Comentarios Recientes

  • isveth
    Vértice Band
    Son una excelente banda, Dios les bendiga

  • ismael garcia
    Vértice Band
    Vértice son una gran bendición en mi vida

  • Cl@udia Isveth
    Vértice Band
    Alabanza sublime, lo escucho en Vertice