Hernán Brown: Pasado, Presente y Futuro de Petros

Por Dave Gomez - publicado el
Canal: Entrevistas

Hernán Brown - PetrosEn una entrevista amena y coloquial de Álvaro Martínez con Hernán Brown, líder y bajista de la banda argentina Petros, hace un balance de lo sucedido en 2011 y nos cuenta de lo que viene a futuro, llevándonos por un recorrido lleno de de vivencias y experiencias que vale la pena conocer.

¿Cómo fue el año 2011 para Petros?

Hernán Brown - En un balance musical y espiritual, puedo decir que las cosas han salido como las habíamos soñado. Aun tenemos retos y metas que cumplir como banda y en lo personal también, pero puedo decir que este año 2011 ha sido muy satisfactorio. Tuvimos la oportunidad de viajar por Uruguay y Argentina en varias oportunidades, presentando el nuevo disco en más de 20 presentaciones por distintos lugares y escenarios; hemos cosechado muchísimos nuevos amigos que van siguiendo atentamente lo que la banda viene haciendo.

Muchas bandas sueñan con grabar su Video Clip; ustedes están por lanzar el tercero, ¿cómo lo lograron?

Bueno, ha sido un largo camino desde que comenzamos en el año 2003 y hoy tenemos la oportunidad de contar con un muy buen apoyo económico de los ministerios Remar, a quienes les debemos gran parte de todo lo que es Petros hoy.

Pero no fue de la noche a la mañana; todo llevó su tiempo. Lo que sí les puedo decir es que hay que perseverar y esperar en los tiempos de Dios; Él es fiel para recompensar el esfuerzo de cada uno.

En este disco tuvimos la oportunidad de no sólo expresar musicalmente lo que queríamos decir, sino que en la parte visual pudimos cumplir con este gran desafío de hacer 3 videos que hablen por sí solos los mensajes que queríamos impartir.

¿Cuál es el compromiso de Petros como banda y ministerio?

Petros ha sido y es un desafío como banda, ya que cada uno de los que integramos el grupo queremos no sólo representar a una banda musical, sino más bien reflejar sobre el escenario que somos personas convertidas al cristianismo con una meta bien clara, que es exaltar el nombre de Cristo en cada rincón de este mundo; por donde vayamos queremos reflejar un claro compromiso con Jesús.

¿Además de ser el líder de la banda, desempeñas otras actividades fuera de ella?

Qué buena pregunta, ya que muchos se piensan que algunos músicos sólo nos dedicamos a tocar nuestro instrumento, pero en mi caso no es así. Estoy casado hace casi 9 años y soy papá de 4 hijos; además de eso que ya es una gran, pero gran responsabilidad, colaboro como obrero voluntario en el ministerio REMAR, donde llevo más de 16 años sirviendo al Señor a tiempo completo.

Desempeño la función de coordinador de los centros de rehabilitación para drogodependientes y hace ya 3 años que me nombraron como pastor de la iglesia Cuerpo de Cristo.

También colaboro en la radio RKM 97.7 en la ciudad de Lanús Este, Buenos Aires, como director de programación; hago distintas tareas comunitarias en la sociedad, siendo parte del consejo de pastores de la ciudad; y trabajo en talleres de drogodependencia en conferencias dentro y fuera de la fundación Remar.

¿Cuáles son los proyectos musicales para el 2012?

Para el año 2012 tenemos como meta principal grabar nuestro cuarto disco de estudio en los meses de febrero y marzo, y bueno, seguir llevando el mensaje del maestro por toda Ibero América.

Pero eso sí, una de las metas o proyectos es poder tener la oportunidad de presentarnos en más lugares no cristianos con este mensaje y sonido que venimos haciendo ya hace casi nueve años. Para eso estamos buscando un productor profesional para que nos pueda dirigir en este desafío que sabemos que no es fácil, pero confiamos en el Señor que si está dentro de su voluntad, pondrá a las personas indicadas para que lo logremos.

 

La banda Petros se encuentra sumergida en el cierre del Tour Control-Z; además está editando su tercer video clip y el cuarto disco que saldrá al mercado en 2012.

Por más información escribe a infopetros2.0@gmail.com o visita su página oficial en Facebook.com/PetrosPopRock.

Tags: , , , , ,

Dave Gomez

Una mente inquieta y creativa de lo técnico a lo artístico, especializado en redacción y traducción, música y entretenimiento. Guitarrista con predilección por el Rock y el Blues, combina su pasión por la música con su afición por el ciclismo de montaña y las actividades al aire libre.

Comenta esta nota

NORMAS DE PUBLICACIÓN

Antes de enviar tu comentario sobre alguna de las notas ingresadas por nuestros autores, te recomendamos que sigas estas normas:

  • No escribas todo en mayúsculas. Si lo haces, no será publicado.

  • Comentarios fuera del tema serán eliminados.

Comentarios Recientes

  • isveth
    Vértice Band
    Son una excelente banda, Dios les bendiga

  • ismael garcia
    Vértice Band
    Vértice son una gran bendición en mi vida

  • Cl@udia Isveth
    Vértice Band
    Alabanza sublime, lo escucho en Vertice